Loading...

El Asesino de la Obesidad : 1 cucharadita por día de esta especia y podrás perder hasta 15 kg en 3 meses!!!

Loading...

Las semillas de comino negro son uno de los remedios naturales más valiosos y bien documentados en la historia.

Sus habilidades curativas increíbles han sido registradas en Oriente Medio, registros chinos, ayurvédicos y egipcios. De hecho, se encontró evidencia de los poderes curativos de las semillas en la tumba del faraón Tutankamón que data hace 3.300 años. Las semillas de comino negro fueron llamadas de forma audaz la “semilla de la bendición” y “semillas mágicas” en el trascurso de la historia.

Habilidades curativas increíbles de comino se han registrado en el Oriente Medio, China, ayurvédica y registros egipcios. De hecho, la evidencia de los poderes curativos de las semillas fue encontrada en la tumba del faraón Tutankamón, que data hace de nuevo a 3.300 años. Las semillas de comino negro se llamaron audazmente las “semilla de la bendición” y “semillas mágicas” a lo largo de la historia.

Loading...

Las semillas fueron utilizadas por muchas figuras prominentes del pasado. La reina Nefertiti y Cleopatra los usaban como un tratamiento de belleza, el Profeta Muhammad refiere a las semillas de comino negro como “una cura de todas las enfermedades, excepto la muerte”, e Hipócrates utilizó las semillas para curar los desequilibrios digestivos y metabólicos.

Cualidades únicas de comino son sus propiedades contra la obesidad y la capacidad para prevenir y tratar el síndrome metabólico, un efecto secundario común de la obesidad prolongada.

Un grupo de pacientes clínicamente obesos se les dio semillas de comino negro mientras que a otros se les administró un placebo; todos participaron en el ejercicio aeróbico tres veces por semana. Después de ocho semanas ambos grupos mostraron progreso en el colesterol total y el VO2 max; pero, los pacientes que recibieron semillas de comino negro mostraron una mayor mejoría en las mismas áreas, además de una proporción reducida de grasa a músculo reducida. “Los investigadores llegaron a la conclusión que la combinación de 8 semanas de entrenamiento aeróbico y suplementación de comino tuvo un efecto sinérgico, ya que la combinación del consumo de la semilla negro y el entrenamiento aeróbico produjeron los mas óptimos beneficios para la salud”.

Además de poner al máximo los beneficios del ejercicio y proporcionar beneficios anti-obesidad, las semillas de comino negro ofrecen una variedad de beneficios para la salud. La semilla”milagro” ha pasado a la historia como una cura para todo, súper vitamina, combatiente del cáncer y estimulante inmunológico. Las semillas de comino negro se pueden tomar de dos a tres veces al día con miel cruda o yogur.

¡SI TE GUSTO ESTE ARTICULO COMPARTE ESTA INFORMACIÓN CON TUS AMIGOS! NUNCA SABES CUÁNTO PUEDES AYUDAR A UNA PERSONA AYUDÁNDOLE A CONOCER ESTE TIPO DE INFORMACION PUEDE SER IMPORTANTE PARA ELLOS!

Loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

BIENVENIDO A MUNDO SALUD

Loading…