Loading...

INCREÍBLE, COMO SE DESTAPAN TUS OÍDOS EN SEGUNDOS CON ESTE REMEDIO CASERO

Loading...

Muchas veces nosotros nos sentimos algo mal con nosotros mismos a nivel físico, sabemos que algo anda mal dentro de nosotros y no sabemos de qué se trata sin embargo puede que esto sea algo sencillo y nosotros pensando que se trata de algo muy grave.

Es probable que sientas alguna vez tus oídos tapados y tu cabeza se sienta como fuera de lugar, no tengas equilibrio y aunque no lo reas esto lo puede causar el exceso de cera que puede acumularse dentro de tus oídos.

Loading...

Como bien lo sabe la cera de los oídos nos ayuda a evitar que estos se ven afectados por una gran cantidad de factores ambientales, los protegen en sí, sin embargo hay que estar muy pendientes ya sabes que todo en exceso no es bueno.
Hoy nosotros queremos ayudarte a que destapes tus oídos de una manera totalmente casera, natural y sin riesgos y la verdad es que te sentirás mucho mejor. Presta mucha atención a este post que hoy hemos preparado para ti.
OÍDOS LIMPIOS CON ESTA RECETA

La cera es importante pero tener tapones de cera en nuestros oídos no es lo más ideal poco a poco sentimos como que no podemos escuchar claramente y la verdad eso no está para nada bien, hay que evitarlo.

Debes saber que la cera es una sustancia natural que se produce gracias a las glándulas del canal auditivo y que ayudan a lubricar el oído y protegerlo de las bacterias y algunos otros agentes externos que puedan afectarlo.
Muchas veces puede producirse en exceso y es por eso que hay que limpiar los oídos con frecuencia empleando hisopos sin embargo cuando la acumulación es excesiva entonces emplea esta receta casera.
Ingredientes
Vinagre blanco
Alcohol
Preparación y uso
Lo que debes hacer es mezclar partes iguales de ambos ingredientes y luego de ello debes embeber un algodón con la mezcla y aplicar 2 o 3 gotas en el interior del oído y reposa por 5 minutos con la cabeza inclinada. Ahora inclina tu cabeza en la dirección opuesta para que el líquido salga e igual lo haga la cera.

Esto lo puede hacer 2 veces al día para así eliminar todo la cera y recuerde limpiar con algodones limpios cada vez que lo haga y así evitará infecciones.
Gracias por leernos.

Loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

BIENVENIDO A MUNDO SALUD

Loading…