Loading...

Cómo utilizar la pasta de dientes para la belleza

Loading...

No siempre tenemos dinero para invertir en todos los cosméticos que deseamos. Aún así que podemos contar con algunos productos que, además de su función original, todavía tratan de la piel, las uñas y el cabello.

Es el caso de la pasta de dientes. Ella cuida de los dientes, pero sabía que también sirve para minimizar ojeras, quitar olores de comida de las manos, domar hilos rebeldes y aún para limpiar calzados? ¡Pues es, descubra toda la energía de la crema dental aquí!

Amenizar las ojeras el día siguiente:

Si usted no durmió bien la noche anterior, es probable que haya despertado al día siguiente con la apariencia cansada y con ojeras, ¿verdad? Pues bien, usted puede usar un correctivo o una base para amenizar la situación, pero, dependiendo del estado que están, va a ser difícil de disimular.

Para evitar que las ojeras aparezcan, el consejo es usar un poco de pasta de dientes en la región por debajo de los ojos antes de dormir.

Loading...

No necesita exagerar en la cantidad, es sólo aplicar suavemente, con ligeros batidines. Usted percibirá la diferencia tan pronto como abra los ojos por la mañana.

Aplique un poco de crema dental en las manos después de cocinar:

Quien usa condimentos fuertes en la preparación de alimentos, como ajo y cebolla, sabe que el olor queda impregnado en las manos. Puede lavar con jabón y aplicar crema que, en el fondo, usted todavía siente el olor de los ingredientes.

La pasta de dientes puede ayudar en ese caso. Al lavarse las manos, pase un poco de la crema dental y frote una en la otra.

Es tiro y caída, el olor de los condimentos se va rápidamente. Aquí también no necesita exagerar en la cantidad, pero queda a su criterio.

La pasta de dientes se puede utilizar como un extra brillante en las uñas:

Después de pintar las uñas, el extra brillo es el producto más indicado para dar el acabado impecable en el esmalte. Sin embargo, a falta del cosmético, usted puede reemplazarlo por la crema dental que tiene en su cuarto de baño.

Es simple: coloque una pequeña cantidad de la crema directamente en las uñas, después de que el esmalte se seque.

A causa de sus componentes, la pasta dental da ese efecto brillante que la gente tanto ama. ¡Haga la prueba para comprobar!

Añada los hilos más rebeldes con la pasta de dientes:

Nadie merece hacer un peinado y no conseguir arreglar los hilos en el lugar a causa del frizz, ¿no es así? Los más rebeldes también interfieren en la apariencia de los mechones sueltos, que se quedan con un visual desordenado. En este caso, un gel o una gelatina pueden ayudar a controlar los hilos.

Pero ¿y si esos productos no están a la mano? Fácil, apueste en la pasta de dientes. Pero, por supuesto, siempre que la crema dental sea transparente o translúcido, para evitar manchas blancas en la raíz del cabello, combinado?

Loading...

Un comentario sobre «Cómo utilizar la pasta de dientes para la belleza»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

BIENVENIDO A MUNDO SALUD

Loading…