Loading...

¡Frote el bicarbonato de sodio en sus uñas y observe lo que sucede!

Loading...

¡Frote el bicarbonato de sodio en sus uñas y observe lo que sucede! ¡Esta sugerencia va a cambiar su vida para siempre!

Muchas personas en el mundo usan bicarbonato de sodio. Usted puede usar este ingrediente super sano para tratar y prevenir muchos problemas de salud tales como: prevención de la diarrea, acidez, intoxicación por drogas, acidosis metabólica y úlcera péptica.

Loading...

Bicarbonato de sodio tiene muchas propiedades antipruriginosas y mantiene su piel sana y radiante. Utilícelo para eliminar la peste y los resfriados.

Usted también debe saber que el bicarbonato de sodio contiene sodio y puede prevenir la hipercalemia, cálculos renales e infecciones de la vejiga.

Remedios antiguos:

Usted debe beber bicarbonato de sodio con agua para aliviar el dolor muscular después de un entrenamiento intensivo.

Usted también puede utilizar bicarbonato de sodio para destruir los hongos en las uñas y eliminar la suciedad. Aquí está lo que usted necesita hacer: basta con aplicar bicarbonato de sodio en un cepillo de uñas y frotar sus uñas.

Usted también debe intentar este truco simple: basta con mezclar 3 cucharadas de bicarbonato de sodio, 1 cucharadita de sal, aceite esencial de menta y una pequeña cantidad de agua. Sumérjase durante unos 20 minutos y la picazón, los olores y los dolores serán aliviados.

Usted también puede utilizar bicarbonato de sodio para refrescar el aire – sólo gargareje un poco de bicarbonato de sodio.

O usted puede usar bicarbonato de sodio para cepillar los dientes. Aquí está lo que usted necesita hacer – basta con añadir a su cepillo de dientes y obtener la mejor manera de blanquear los dientes.

Usted puede utilizar este poderoso ingrediente para reducir la aparición de acné, piel muerta y exceso de aceite facial.

Loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

BIENVENIDO A MUNDO SALUD

Loading…