Loading...

Como Aumentar 5 Cm de Bumbum em 4 Minutos de Treino!

Loading...

¿Quieres saber cómo aaumentar la culata en casa? tenemos la Salud por Vida encontramos tres ejercicios sencillos que te ayudan trasero más grande. Además, las redes sociales están repletas de artículos destinados a diferentes entrenamientos, todos con un objetivo específico. Sin embargo, la mayoría de ellos contienen sólo información general relacionada con el fortalecimiento de los principales grupos musculares. Hoy queremos mostrar cómo usted puede fácilmente obtener un gran bumbum en casa. Además, el agachamiento es el mejor ejercicio para este propósito, pero usted verá que puede dar una forma redondeada hermosa y estética a esa área sin las rutinas que son muy irritantes. La siguiente  es la forma de aumentar la culata en el hogar:

Cómo Aumentar el Bumbum:

No todos los retos en Internet son eficaces. Pero la Salud por Vida quiere compartir con ustedes un reto que ayuda a aumentar la parte inferior en 30 días.

Plan de Entrenamiento:

Cada cuadrado es igual a 1 día. Los números significan la cantidad de agachamientos que debe hacer en una repetición.

Haga todos los días 3 series de 2-3 minutos, con un minuto de descanso después de cada una de ellas. Así pues, todo el entrenamiento no debe durar más que 11 minutos. No deje de tomar días de descanso, ya que los músculos necesitan tiempo para restaurar.

Ejercicio № 1. Básico:

Loading...

En sí, son agachamientos comunes. Coloque los pies en la anchura de los hombros, mantenga la espalda recta y haga agachamientos estirando los brazos hacia adelante. Apoyarse en toda la planta de los pies y mantener el ritmo.

Tip : “Durante el ejercicio se centra su atención en el movimiento de los huesos de la pelvis. Es importante no inclinarse hacia adelante, mantener el nivel de los ojos con los brazos y la espalda recta “.

Ejercicio № 2. Con Pesos:

Manténgase de pie con los pies a una distancia ligeramente más ancha que sus hombros (15-25 cm). Usted puede recoger un halter (peso) en cada mano o usar sólo uno, sosteniéndolo entre sus piernas. Expulsar y empezar a hacer agachamientos. Mantenga la espalda recta y mire hacia adelante. La parte inferior de la cadera debe estar paralela al suelo.

Tip : “No hay necesidad de utilizar grandes pesos mismos dos kilos son suficientes. Cuando los músculos se acostumbran a la carga, puede aumentar el peso “.

Ejercicio № 3. Difícil:

Manténgase de pie y coloque los pies a una distancia más ancha que los hombros. Mantenga la espalda recta. Junte sus manos detrás de la cabeza. Asegúrese de que sus rodillas no están en la misma línea de los dedos de los pies.

Tip : “No aplique presión con las manos sobre su cabeza, no se incline hacia adelante y mantener el cuerpo recto. Mientras realiza el ejercicio, usted debe sentir cómo los músculos de la espalda actúan. Abra los codos, de modo que no obstruyan su visión periférica.

Loading...

Un comentario sobre «Como Aumentar 5 Cm de Bumbum em 4 Minutos de Treino!»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

BIENVENIDO A MUNDO SALUD

Loading…