Loading...

¡Qué hacer para acabar con la ralladura en los pies!

Loading...

Si usted tiene grietas en los pies o callos y ya ha optado por tratamientos conocidos que no funcionaron, que tal realizar alternativas más naturales? Hay muchas alternativas que no implican industrializados (y caros) los productos y de hecho puede ser un gran consejo para la forma de acabar con el pie grieta.

Para empezar, hay que entender que es posible tratar el tema en casa y cuando lo que necesita para buscar un médico . Si su rajadura en los pies sangrar o, doer al ser tocado, es mejor ir al médico, pues en algunas situaciones las grietas en los pies o callos pueden ser excluidos con el uso de láser u otros medios específicos.

Cómo Acabar con la Roca en los Pies:

A continuación, ver paso a paso  cómo poner fin a los pies de la grieta:

pediluvio:

Es una de las formas más rápidas y sencillas a menudo utilizadas en las clínicas. Se necesitan dos a tres sesiones para eliminar incluso las grietas en los pies.

Loading...

Cómo: En dos o tres litros de agua, podemos poner dos o tres cucharaditas de bicarbonato de sodio y un jabón líquido. Añadimos los pies dentro de esa mezcla, manteniéndolos ahí por veinticinco minutos, para que la piel amiga. Después, sacamos los pies y, con la ayuda de una piedra pómez o lija, eliminamos la capa de la piel endurecida por los callos. Después de este período es fundamental aplicar en los pies una crema calmante con antiséptico: camomila o eucalipto.

Pies de Salsa del Jugo de Limón:

Este método es muy aplicado en Japón, pero puede ocasionar sensaciones desagradables en algunas personas. El jugo de limón aclara y suaviza la piel, eliminando las grietas en los talones. Con eso, es posible verse libre de las grietas en los pies en cinco días.

Cómo: Rallar un limón medio de espesor, la cáscara y todo. Aplique en la región afectada, dejando actuar por 10 a 15 minutos. Usted puede también utilizar discos de algodón humedecidos en jugo de limón. Pero nunca se olvida de enjuagarse bien y evitar el contacto con el sol después del tratamiento.

Parafina casera:

Los esteticistas tienden a utilizar parafina para suavizar la piel y eliminar las partículas endurecidas. Para realizar este procedimiento en casa, en lugar de parafina es posible utilizar cera común.

Como hacer: fundir la cera en una olla grande, con la ayuda del microondas, añadiendo la misma cantidad de aceite de mostaza, producto apropiado para suavizar la piel y la disminución de la temperatura de la cera. Coloque los pies dentro de la cera: puede ser tanto uno a la vez como los dos al mismo tiempo. Después, limpie la piel con una cinta de polietileno (estilo Silver Tape) y coloque una toalla encima, dejando por 15 minutos.

Después de quitar la cera y lijar las grietas en los pies, las partículas endurecidas pueden ser de fácil extracción de la piel, dejándola más blanda. Después del tratamiento, no deje de pasar en los pies una crema hidratante y usar medias de algodón.

Nos gustó la forma de poner fin a la fisura en el pie ? ¡Corta y Comparta!

Loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

BIENVENIDO A MUNDO SALUD

Loading…