Loading...

¡Qué hacer para afinar la cintura en 1 semana!

Loading...

Una de las grandes preguntas hoy en día es la forma de afinar la cintura en una semana , y para responder a esta pregunta, la salud de por vida desarrolló un ejercicio simple que se puede hacer en la comodidad de su hogar. Además, toda mujer aspira a tener una cintura esbelta, pero cuando un personal trainer habla que eso sólo es posible con mucho abdominal y entrenamiento aeróbico, la pereza ya empieza a aparecer. Además, algunos ejercicios habituales del abdomen terminan causando una ampliación de la cintura. ¿Cómo conseguir buenos resultados, evitando errores? ¿Hay ejercicios mágicos para obtener la figura cintura ideal?

La salud de por vida reunió la experiencia y el conocimiento de los entrenadores que revelan el enfoque correcto para hacer ejercicio para tener una cintura perfecta. Ver más adelante  cómo a sintonizar la cintura en una semana:

Cómo Afinar la Cintura en 1 Semana:

Este pequeño grupo de ejercicios se debe realizar en el orden indicado y debe hacerse tres veces a la semana, preferiblemente en la mañana. El siguiente paso a paso  la forma de afinar la cintura en 1 semana:

Junta:

Posición inicial: las puntas de los dedos del pie debe estar descansando en el suelo, así como los antebrazos y / o las manos.

La esencia del ejercicio: el más importante es mantener el cuerpo recto, sin doblar la espalda o cuerpo delgado como una montaña.

Repeticiones: 2-3 series de 30 segundos cada uno. Lo ideal es cambiar el tipo de tabla, alternando con la tabla lateral.

Duración: de 2 minutos.

Loading...

Las mujeres que han hecho una cesárea deben esperar más o menos 6 meses para hacer, y siempre deben hablar con el médico antes. Quien tenga algún problema con tendones o con el corazón y / o los vasos sanguíneos, también.

Estiramiento lateral:

Posición inicial: de pie, las piernas separadas (30-35 cm), con las manos descansan sobre el muslo.

La esencia del ejercicio: la respiración trabajo. La pierna delantera debe inclinarse, pero la rodilla no puede pasar la línea del pie. La pierna de atrás debe quedar recta. El pie delantero debe quedar en la línea del centro del pie de atrás. El brazo delantero debe estar recto y la barbilla debe acompañar la misma dirección apuntada por el brazo. No incline el cuerpo hacia adelante, deje el tronco parado.

Repeticiones: 2-3 veces en cada lado.

Duración: desde 1 minuto.

Tenga cuidado de no exagerar, sobre todo si usted tiene algún problema con las articulaciones o con los órganos internos.

Hipopressivos:

: Posición inicial echará con el vientre hacia arriba, doble las piernas y colocar los brazos a los lados. Este ejercicio se debe hacer con el estómago vacío.

La esencia del ejercicio: tomar una respiración profunda y exhale por la boca, vaciando los pulmones tanto como sea posible y pegando la pared del abdomen en la columna vertebral. Permanezca en esa posición durante 15 segundos y luego relájese. Aumente la duración de la exhalación poco a poco. Lo importante es sentirse cómodo.

Repeticiones: 3-5 veces.

Duración: de 2 minutos.

Las personas con problemas en el estómago y los intestinos deben tener cuidado con este ejercicio, ya que aumenta la presión intraabdominal, lo que puede afectar a otros órganos. El ejercicio también debe ser evitado por quien sufre de asma, hernia en la columna o quien tiene algún problema cardiaco.

Loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

BIENVENIDO A MUNDO SALUD

Loading…