Loading...

Cómo quitar una cicatriz antigua!

Loading...

Una de las grandes cuestiones de hoy es  qué hacer para tener una vieja cicatriz, y para responder a esta pregunta, de  la salud para toda la vida desarrolló una serie de consejos simples que ayudan a eliminar las cicatrices antiguas. Además, mientras algunas personas consideran sus cicatrices marcas de orgullo, muchas personas sólo quieren que desaparezcan. Una vez que pueden afectar su apariencia, pueden hacer que usted se siente autoconsciente.

Si desea deshacerse de una cicatriz antigua, usted necesita entender lo que es una cicatriz y de qué tipo usted está tratando de deshacerse. Una cicatriz se forma como parte del proceso de curación natural después de una lesión. Cuando la dermis – la segunda capa de la piel – se daña, el cuerpo forma fibras de colágeno para reparar el daño, y esto resulta en una cicatriz.

  • En la mayoría de los casos, cuanto más rápido la herida cicatrice, menos colágeno será depositado y menos perceptible será la cicatriz.
  • Normalmente, la gravedad de la cicatriz se basa en la gravedad de la lesión o daño.
  • Las cicatrices se forman de manera diferente en diferentes partes del cuerpo.
  • Cicatrices de forma diferente según la edad de la persona lesionada.
  • Hay diferentes tipos de cicatrices.

Antes de saber  qué hacer para conseguir una vieja cicatriz , echa un vistazo a los principales tipos de cicatrices:

Tipos de Cicatrices:

Hay diferentes tipos de cicatrices, cada uno con características definidoras.

Cicatrices atróficas:

Las cicatrices atróficas se caracterizan por la pérdida de tejido. Ellos aparecen deprimidos, serrados o aplanados contra la capa superior de la piel. Muchas veces, las cicatrices atróficas tienen pigmentación de la piel más oscura que otras áreas de la piel. Ejemplos de cicatrices atróficas incluyen cicatrices de acné y cicatrices de varicela.

Cicatrices hipertróficas:

Las cicatrices hipertróficas se caracterizan por el exceso de tejido que se forma sobre la piel a medida que cicatriza. A diferencia de una cicatriz queloide, no crece fuera del área lesionada. Las cicatrices hipertróficas son generalmente más oscuras que otras áreas de la piel.

Cicatrices Quelóides:

Loading...

Las cicatrices queloides son el resultado de la cicatrización agresiva y la sobreproducción de tejido. Se caracterizan por una apariencia levantada, gruesa e hinchada. Son típicamente más oscuros que la piel alrededor. A diferencia de una cicatriz hipertrófica, las cicatrices queloides pueden crecer más allá del área dañada.

Cicatrices de contractura:

Las cicatrices de contractura resultan de grandes áreas de piel siendo perdidas o dañadas, normalmente de quemaduras. Se caracterizan por una piel firme y brillante que puede restringir el movimiento. Echa un vistazo a  lo que hay que hacer para tomar una vieja cicatriz:

¿Qué hacer para tomar una cicatriz antigua:

No hay manera conocida de hacer desaparecer totalmente las cicatrices, pero muchas de ellas se volver más ligeras con el tiempo por su cuenta. Dicho esto, los defensores de la curación natural creen que hay remedios que pueden acelerar el proceso de blanqueamiento y hacer la cicatriz menos perceptible. Aquí hay algunos de los remedios que han sido eficaces para algunas personas. Compruebe a cabo paso a paso  qué hacer para tener una vieja cicatriz:

aloe:

Por tener propiedades anti-inflamatorias, la babosa es maravillosa para inhibir el exceso de colágeno. Ah, ella también tiene un efecto calmante sobre la piel, impide la entrada de bacterias y alivia el dolor.

  • Aplique la babosa a menudo.

Pero antes de eso, limpie bien la herida para quitar las células muertas que pueden causar el crecimiento irregular del colágeno.

Vinagre de Manzana:

El vinagre de manzana también reduce cicatrices y queloides, gracias a las propiedades anti-inflamatorias. El vinagre de manzana reduce la hinchazón y el enrojecimiento de la cicatriz, y eliminar las células muertas.

  • Basta con aplicarlo directamente en el área afectada y dejar secar naturalmente.
  • Repita el proceso varias veces al día durante 4 o 5 semanas.

Jugo de limon:

Limón secreto es la vitamina C , lo que reduce los queloides. El jugo de limón también puede aclarar la piel , pero no deje que entre en contacto con el sol.

  • Dejar reposar el jugo durante 30 minutos y luego enjuagar bien con agua tibia – sólo tiene que repetir el procedimiento una vez al día.
  • Haz siempre por la noche.

Casca de Banana

La cáscara plátanos tienen la capacidad de reducir drásticamente irritación de la piel, hinchazón, enrojecimiento y cicatrices, y que contiene ácidos grasos esterificados que tienen, de hecho, han aislado e incorporado en diversas lociones reducir la visibilidad de estas etiquetas

  • Tomar la cáscara de plátano y lo frota en la zona afectada.
  • Deje descansar por una hora o toda la noche.
  • Repita este procedimiento diariamente.

Ahora que ya sabe  qué hacer para tener una cicatriz antigua , prueba y ver.

Loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

BIENVENIDO A MUNDO SALUD

Loading…