Loading...

¡Qué hacer para aclarar los dientes!

Loading...

Una de las grandes cuestiones de hoy es  qué hacer para blanquear sus dientes , y para responder a esta pregunta, de  la salud para toda la vida desarrolló una sencilla receta  que ayuda a blanquear los dientes en 3 minutos. Además, ¿quién no sueña en caminar por ahí exhibiendo una sonrisa digna de Hollywood? Excepto que no todo el mundo es capaz de ir a un especialista y someterse a un proceso de blanqueamiento dental .

La salud para la vida trae buenas noticias a todos los que ya habían perdido la esperanza de tener una sonrisa de cine. Echa un vistazo a esta lista de mecanismos eficaces para dejar los dientes más blancos sin salir de casa, y bump! Compruebe a continuación  lo que debe hacer para blanquear los dientes:

¿Qué hacer para blanquear los dientes?

Comprobarlo a cabo paso a paso  qué hacer para blanquear los dientes:

1. Compre carbón activado. El carbón activado es diferente de carbón de barbacoa común en la medida en que está específicamente diseñado para ser utilizado como un medicamento. Funciona a través de la absorción de productos químicos y, como tal, se utiliza a menudo como un remedio para el gas o el ácido intestinal. Como funciona a través de la absorción de toxinas y sustancias químicas, también elimina las manchas de los dientes.

Loading...
  • Usted puede encontrar carbón activado en algunas farmacias y tiendas de productos naturales. También está disponible para la compra en Internet.
  • Es mejor comprar carbón activado en polvo, en lugar de comprimidos. Es más barato y será más fácil de frotar en los dientes.
  • Como el carbón quita activamente las manchas, es posible ver los resultados dentro de apenas algunos usos. Después de unas semanas, los resultados deben ser fácilmente perceptibles.
  • Además de todo, el carbón activado es un buen neutralizador de pH, reduciendo los ácidos encontrados en la boca y evitando la caries.

2. Sumergir un cepillo de dientes limpio y mojado en el carbón en polvo. La revista bien las cerdas del cepillo con el carbón – usted necesitará lo suficiente para cubrir todos los dientes.

  • Puede ser más fácil derramar una pequeña cantidad en una taza. De esta forma, usted puede evitar que el agua gotea en el contenedor del carbón en polvo.
  • Utilice un cepillo de dientes diferente de la que utilice normalmente.

3. Cepille sus dientes en un movimiento circular. Haga movimientos suaves durante unos dos minutos.

4. Cuspa el carbón vegetal. Esto puede ser un poco difícil, ya que la boca puede estar seca. Basta con intentar acumular el máximo de saliva para que pueda escupir.

  • No se asuste con la apariencia de su boca. Antes de enjuagarla, estará completamente negra debido al carbón vegetal. No te preocupes, volverá a la normalidad.

5. Enjuague la boca con agua. Puede ser necesario hacer esto algunas veces para lavar completamente el carbón. Boca el agua para quitar cualquier carbón restante en su boca.

  • Se considera seguro tragar esa agua con el carbón, siempre que sea de vez en cuando o en pequeñas cantidades. Sin embargo, usted no debe tragar carbón dentro de una hora después de haber tomado medicamentos orales. El carbón vegetal absorbe productos químicos, por lo que puede absorber cualquier medicamento que esté en su estómago y disminuir la eficacia.

6. Cepille los dientes normalmente. Esto va a limpiar su boca, refrescar el aliento y quitar cualquier sobra del carbón vegetal en los dientes.

Otra forma de blanquear los dientes es la leche en polvo. La leche en polvo no sólo blanquea los dientes, pero también los deja más fuertes. Aplique un poco de pasta de dientes en el cepillo y agregue un poco de leche en polvo por encima. Cepille los dientes normalmente. Ahora que ya sabe  qué hacer para blanquear sus dientes ,prueba y ver.

Loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

BIENVENIDO A MUNDO SALUD

Loading…