Loading...

¡Quite las cutículas de forma rápida y fácil!

Loading...

Eliminar las cutículas manera rápida y fácilel uso de estos consejos solamente. Además, la cutícula es una protección natural del cuerpo que evita la contaminación de los hongos y bacterias por el clavo.

A pesar de su noble función, ella causa cierta incomodidad, especialmente cuando crece más allá de lo deseado o queda con aspecto deshidratado.

La solución es simple, basta con retirar su exceso. Pero, para quien ya ha intentado o tiene el hábito de quitar la cutícula, sabe que esta tarea está lejos de ser fácil. La pregunta entonces es: ¿cómo quitar la cutícula sin lastimar?

Para evitar los dolorosos bifes y asegurarse de que la uña sigue siendo sana, hay algunos consejos que se deben seguir a la izquierda cuando es hacer la uña en casa. Separe para esta tarea algodón, ablandador de cutícula, espátula y alicate.

Paso a Paso Para quitar la cutícula:

Para quitar la cutícula se necesita un ablandador de cutículas , algodón, espátula y pinzas.

Loading...

El ablandador de cutícula está indicado para sustituir la vasija con agua, en la que las manos quedaban en remojo. “El producto es más higiénico y evita las bacterias”

Antes de comenzar es necesario retirar el esmalte de las uñas y lijarse. Después es sólo seguir el paso a paso siguiente:

Aplique el suavizador de la cutícula en todas las uñas. Para ayudar en la acción del producto, se puede luego colocar un guante desechable o humedecer pedazos de algodón en el agua y colocar en las uñas, sobre el ablandador.

Espera de 3 a 5 minutos para que el producto surta efecto. El tiempo ideal para dejar actuar el emoliente depende de la cantidad de cutícula y si está o no deshidratada.

Después del tiempo indicado, retire el guante o el algodón de las uñas y con una espátula empuje la piel con cuidado hacia el pie de la uña.

La piel que esté desprendida de la uña y en el lateral de la uña debe ser retirada con un alicate. Incline la alicada comience sacando la piel del lateral, contorneando la uña. “La eliminación debe realizarse con mucha precaución para evitar sangrado”

Después de retirar la cutícula de todas las uñas, pueden ser limpiadas y esmaltadas.

Bled?

Cuando la cutícula es muy fina o se retira en exceso hay el riesgo de los famosos bifes. Utilizar el hemostático, que se puede encontrar en polvo. “Él es común y eficaz, cesa la sangre y el dolor gradualmente”.

Para prevenir nuevos heridos, la orientación de la manicura es no quitar la cutícula con mucha frecuencia. Dentro de ese período use siempre un hidratante para las manos. Ayudan a mantener el buen aspecto de las cutículas .

Loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

BIENVENIDO A MUNDO SALUD

Loading…