Loading...

¡Qué hacer para eliminar las estrías!

Loading...

Una de las grandes preguntas hoy en día es lo que debe hacer para eliminar las estrías , y para responder a esta pregunta, de  la salud para toda la vida sencilla receta elaborada que ayudan a eliminar las estrías. Además, las estrías son bandas de líneas visibles en la piel. Estas líneas pueden variar en color y tamaño de púrpura, blanco o gris. Ellas tienen una textura diferente para el resto de la piel y pueden ser doloridas o con picazón.

La causa común de las estrías es a menudo relacionada con el cambio repentino de peso, como el embarazo o la pérdida / aumento de peso y los adolescentes (crecimiento). Las estrías no son perjudiciales o peligrosas, pero su aspecto para algunos, dependiendo de dónde se encuentren, puede provocar preocupación, especialmente cuando hay una diferencia significativa en el tamaño y el color.

Una vez que la estria cambia de color de un blanco perlado a un color casi azul / púrpura, ninguna cantidad de bio-aceite o crema de estrías hará diferencia para ellas. Similar a la cicatrización, que ocurre cuando los tejidos fueron significativamente reparados y dañados.

En general, se realizan tratamientos en intervalos de 2 a 4 semanas, sin embargo, debido a la naturaleza variable de las estrías y las cicatrices, se indica una consulta para determinar el número y el tipo de tratamientos necesarios para cada persona. Antes de saber  qué hacer para eliminar las estrías , compruebe las causas de las estrías.

¡YO DESCOBRI UNA FÓRMULA AVANZADA CAPA DE ELIMINAR LA CELULITE DE FORMA DEFINITIVA! ¿Por qué no?

Causas de estrías:

Las estrías pueden ocurrir durante varias fases de la vida, pueden estar ligadas al aumento de secreción de cortisol (una hormona producida por las glándulas suprarrenales) o pueden estar ligadas al aumento de la masa corporal.

La causa más común de estrías es el embarazo, y la estría ligada al embarazo es médicamente popular como estrías gravídicas. Se cree que el rápido crecimiento del bebé puede tener un papel en su desarrollo, pero no todas las gestaciones producen estrías.

En la obesidad, se cree que el alargamiento de la piel con ganancia de peso causa cicatrices, pero también se han observado estrías en personas que experimentan un rápido aumento de la masa muscular con el levantamiento de peso. Tomar algunos medicamentos, como los corticosteroides como la prednisona, también puede causar estrías. Compruebe a continuación  lo que debe hacer para eliminar las estrías:

Qué hacer para eliminar las estrías:

Aquí hay algunos remedios caseros eficaces que usted puede utilizar para deshacerse de las estrías. Compruebe que  salir qué hacer para eliminar las estrías:

Aloe Vera:

Qué hacer para eliminar las estrías

Usted necesitará:

  • Gel de aloe vera fresca;
  • 5 cápsulas  de vitamina A ;
  • 10 cápsulas de  vitamina E .

Lo que tienes que hacer:

  • Retire el gel fresco de una hoja de aloe vera, y añadir las cápsulas de aceite de vitamina A y vitamina E . Mezclar bien.
  • Masajea eso en la piel hasta que sea totalmente absorbido. No enjuague.
  • Usted también puede aplicar sólo gel de aloe vera.
  • Dejar durante 15 minutos y enjuagar con agua tibia.

¿Cuántas veces tienes que hacer esto:

  • Repita esto una o dos veces al día hasta que las estrías desaparezcan y desaparecen.

¿Por qué funciona:

Aloe vera gel es una hierba maravillosa que es muy beneficiosa para el cuerpo, especialmente para la piel. Es calmante para la piel y también atrapa el proceso de cicatrización. Esto ocurre porque los compuestos glucomannan y giberelina, que aumentan la síntesis de colágeno y debilitan las estrías. También consiste en vitaminas, minerales y enzimas esenciales que poseen propiedades antioxidantes.

Vicks Vaporub:

Usted necesitará:

  • Vicks vaporub;
  • Película de plástico.

Lo que tienes que hacer:

  • Aplique el vaporub en el área afectada y masajee por un minuto o dos.
  • Cubra el área con la ayuda de la película de plástico y déjelo encendido durante la noche.
  • ¿Cuántas veces usted necesita hacer esto
  • Repita esto todas las noches hasta que las estrías desaparezcan.

¿Por qué funciona:

Vicks vaporub se compone de aceites esenciales, en particular aceite de eucalipto, aceite de trementina y aceite de hoja de cedro. También tiene alcanfor y petrolato. Todos estos trabajan juntos para hidratar la piel y hacerla más suave. Aunque no hay datos científicos para apoyar este remedio, las mujeres en todo el mundo notaron una diferencia de 60-80% en sus estrías usando este remedio.

Loading...

Vitamina E:

Usted necesitará:

  • Cápsulas de aceite de vitamina E .

Lo que tienes que hacer:

  • Abra la cápsula para extraer el aceite.
  • Aplique este aceite en sus estrías y masajee por algunos minutos.
  • Usted puede tomar una cápsula de aceite de vitamina E por vía oral todos los días.

¿Cuántas veces usted necesita hacer esto

  • Aplique este aceite dos o tres veces al día.

¿Por qué funciona:

El aceite de vitamina E se encuentra comúnmente en cremas y lociones que se utilizan para eliminar las cicatrices y prevenir el envejecimiento de la piel. Tiene propiedades anti-inflamatorias y antioxidantes que nutren la piel, la mantienen sana y también ayudan en el proceso de cicatrización de cicatrices y estrías. También protege la piel de la radiación UV hasta cierto punto.

café:

Usted necesitará:

Lo que tienes que hacer:

  • Mezclar los granos de café con  agua  para hacer una pasta.
  • Frote bien sobre el área afectada.
  • Frote en movimientos suaves y circulares durante tres a cinco minutos.
  • Enjuague con agua  tibia e hidratar.
  • Usted puede agregar una cucharada o dos de aceite o aloe vera gel para obtener mejores resultados.

¿Cuántas veces tienes que hacer esto:

  • Utilice diariamente.

¿Por qué funciona:

El café es rico en cafeína que tiene alta actividad biológica y puede penetrar en la piel fácilmente. Estimula la degradación de las grasas bajo la piel y también posee propiedades antioxidantes. El movimiento suave de frotar también aumentará el flujo sanguíneo en esa área. Todo esto funciona bien en conjunto para aliviar las estrías.

limón:

Usted necesitará:

Lo que tienes que hacer:

  • Aplicar el jugo de limón en un movimiento circular sobre las estrías.
  • Deje que se absorbe por la piel durante unos 10 minutos.
  • Enjuagar con agua tibia. Aplique una crema hidratante.

Usted también puede añadir una cucharada de jugo de pepino y una a dos cucharadas de harina de gramo para ello y hacer una pasta. Aplique esto en su piel, deje secar por 10 minutos y enjuague con agua tibia.

¿Cuántas veces tienes que hacer esto:

  • Repita esto una o dos veces al día. (Aplique el paquete una vez al día.)

¿Por qué funciona:

El uso de jugo de limón es otra forma sencilla de reducir las estrías. El  jugo de limón es naturalmente ácido, lo que ayuda a curar y reducir las estrías, acné y otras cicatrices.

Estos son los mejores remedios caseros para deshacerse de las estrías. Incluirlos en su rutina diaria para evitar que las marcas de estiramiento aparezcan y también desaparecer las marcas que ya existen. Beba mucha agua porque la piel tiende a perder su elasticidad cuando está deshidratada. Tenga una dieta nutricional. Coma alimentos sanos para la piel para asegurarse de que su piel reciba los nutrientes necesarios para curarse y recuperarse. Una buena dieta ayudará a que su piel se mantenga sana .

Ahora que ya sabe qué hacer para eliminar las estrías , vamos a saber si va a probar estos remedios. ¿Usted conoce algún otro remedio para la eliminación de las estrías? Compartir con nosotros en la sección de comentarios.

Loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

BIENVENIDO A MUNDO SALUD

Loading…