Loading...

Té de Graviola: ¿Qué es, Beneficios, Cómo Hacer y Efectos Colaterales!

Loading...

El té de guanábana , también conocido como gunabana té, hecho de hojas de guanábana, es un té de hierbas refrescante y nutritiva, con posibles propiedades preventivas de cáncer. La gravilla se encuentra en los bosques de América del Sur, Centroamérica, partes de África y el sudeste de Asia. La guanábana es una fruta, también conocida como la fruta-do-Conde, Sap-Sap, Para Jaca y Jaca pobres, que se utiliza como una fuente de fibra y vitaminas , y su consumo se recomienda en casos de estreñimiento, la diabetes y la obesidad .

La fruta tiene un formato oval, con la corteza en el color verde oscuro y cubierta de “espinas”. La parte interna está formada por una pulpa blanca con el sabor ligeramente dulcemente y un poco ácido, siendo utilizada en la preparación de vitaminas y postres. El nombre científico de la graviola es Annona muricata L. y se puede encontrar en mercados, ferias y tiendas de productos naturales.

Beneficios del té de Graviola:

Ahora echa un vistazo a los principales beneficios del té de guanábana para la salud:

Eficaz en el tratamiento del cáncer:

Se observó a través de varias investigaciones que las acetogeninas y alcaloides presentes en la graviola fueron 1.000 veces más eficaces que la quimioterapia en la muerte de células malignas de cerca de 12 tipos de cáncer, incluyendo páncreas, mama, pulmón, ovario, garganta y colon. Produce el efecto de calentamiento similar en el cuerpo como la quimioterapia, pero sin los efectos secundarios de la náusea o pérdida de cabello. Las investigaciones publicadas en la edición de enero de 2011 de Pharmacognosy y la edición de noviembre de 2011 de Molecules proporcionan algunas evidencias científicas para estas propiedades. Varias universidades e institutos también realizaron estudios al respecto, pero sin ninguna evidencia concreta.

Acelera la pérdida de peso:

La presencia de vitamina B1 en el té de guanábana  ayuda a acelerar el metabolismo, promoviendo así la pérdida de peso .

Alivia el dolor:

Las propiedades anti-inflamatorias de  té soursop ayuda para actuar como un remedio herbal eficaz en el alivio del dolor sin efectos secundarios.

Mejora el sistema digestivo:

El té de guanábana  asegura un sistema digestivo saludable, ayudando también en la correcta absorción de los alimentos, lo que evita la indigestión, la diarrea y otros problemas abdominales. También disminuye los síntomas de las enfermedades de la vesícula biliar.

Ayuda en la Purificación de la Sangre:

el té soursop actúa como un purificador de la sangre eliminar las toxinas del cuerpo, ayudando así a mantener una piel clara y controlar el acné y otros trastornos de la piel.

Acelera la cicatrización de las heridas:

El té de guanábana ayuda en la producción de fibrinógeno, lo que facilita la rápida cicatrización de las heridas.

Loading...

Control de la presión arterial elevada:

Los soursop hojas son eficaces en la reducción de la presión arterial alta debido a su contenido de potasio . El té de guanábana  es muy eficaz para los pacientes con hipertensión, aumenta la secreción de orina y sal así extra es expulsado del cuerpo.

Ayudando a los problemas del hígado:

Este té de hierbas actúa como un tónico hepático, curando así problemas de hígado, hematuria y uretritis (inflamación de la uretra). Para obtener resultados eficaces, el té de guanábana debe tomarse con el estómago vacío por la mañana temprano.

Fortalece para la inmunidad:

La presencia de vitamina C en el  té de guanábana ayuda a la tos pelea, congestión nasal, la gripe y otras infecciones virales.

Alivia los trastornos intestinales:

Que es rico en fibra dietética del  té de guanábana ayuda a aliviar los trastornos intestinales, así como proporciona un alivio de la constipación.

Rico en calcio:

Una buena fuente de calcio , el  té de guanábana ayuda a fortalecer los huesos y la fuente de alimentación.

Rico en hierro:

¿Cómo es rica en hierro, té de guanábana  ayuda a aumentar la cantidad de glóbulos rojos y tratar la anemia .

Ayuda a reducir la fiebre:

El té de guanábana  cuando se toma internamente es bueno para bajar la fiebre. Este medicamento se utiliza tradicionalmente para los niños en África.

Disminuye los niveles de azúcar en la sangre:

El té de guanábana  ayuda a reducir los niveles de azúcar en la sangre, estimulando las células beta en el páncreas para producir insulina a un ritmo mayor.

Además, beber el té hecho de hojas de graviola ayuda a regular el sueño.

Cómo Hacer Té de Graviola:

El té de guanábana se puede hacer de la siguiente manera:

ingredientes:

  • 10 g de hojas de graviola secas;
  • 1 litro de agua .

Modo de preparo:

  • Se hace con 10 g de hojas de graviola secas, que deben ser colocadas en 1 litro de agua hirviendo.
  • Después de 10 minutos, se debe coar y consumir 2 a 3 tazas después de las comidas;

Seguridad del Té de Graviola y Precauciones:

Ahora echa un vistazo a los principales precauciones guanábana té:

Efectos colaterales del té de graviola:

Las personas que toman medicamentos para la presión arterial alta se aconseja o presión arterial baja no a beber  té de guanábana . Consumo en grandes cantidades puede llevar a náuseas y vómitos. Su propiedad antimicrobiana hace que mate las bacterias amistosas presentes en el tracto digestivo, llevando al problema de la digestión. Se recomienda consultar a un médico antes de usarlo para el cáncer o cualquier otra enfermedad terminal.

Consumo durante el embarazo:

Varios estudios en animales han demostrado que el té de guanábana provoca la contracción uterina. Por lo tanto, se aconseja a las mujeres embarazadas o lactantes que no beben el té.

Donde comprar Té de Graviola:

El  té-de-la guanábana puede pedirse en línea o comprar en cualquier tienda de té de hierbas. También se puede aprovechar en forma de bolsitas de té. El té verde, procesado con extractos naturales de graviola para un aroma fresco y sabor, también está disponible en línea.

Loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

BIENVENIDO A MUNDO SALUD

Loading…