Loading...

Té Mormón: ¿Qué es, Beneficios, Cómo Hacer y Efectos Colaterales!

Loading...

El té mormón , hecha de luz verde, articulado tallos de ciertas plantas del género Ephedra (Ephedra nevadensis efedra y Virdis), es una opción popular de té de hierbas con numerosos beneficios para la salud que ofrecer. Se deriva su nombre de los mormones, los seguidores de la tradición religiosa y cultural de los mormones, que bebieron esta infusión de energía y prevenir enfermedades del riñón.

El té de Mormón nunca debe ser confundida con la preparación medicinal Efedra ( ‘Ma huang “en chino), preparado a partir de otra planta llamada Ephedra sinica. El primero es un té medicinal seguro, mientras que el último fue prohibido por la FDA por sus posibles efectos tóxicos.

Origen del Té Mormón:

La Palabra de Sabiduría prohíbe los mormones de consumir sustancias que causan dependencia, incluyendo café y té negro. Así, su líder, Brigham Young, les alentó a hacer una bebida energizante, hirviendo los tallos de esas plantas, ganando así el té con el nombre de té Brigham.

Incluso antes de que el té fuera popularizado por los mormones, era tradicionalmente consumido por las tribus indígenas Kawaiisu y Paiute, a quienes era conocido como Tutupivi y Tuttumpin. Los arbustos de los que el té de Mormónse deriva se cultivan abundantemente en los desiertos del suroeste de los Estados Unidos y México.

Otros nombres: Desierto de té, efedra té, el té verde y Popotillo Mormón.

Té Mormón

Beneficios del Té Mormón:

Aunque no está limitada evidencia científica sobre los beneficios para la salud que ofrece té mormón , el herbolario estadounidense Michael Moore proporciona algunas pruebas para apoyar sus propiedades antialérgicas mostró que cuando el té reduce eficazmente los síntomas de alergia del polen en un hombre. Otros posibles beneficios incluyen:

Control de la secreción de Muco:

Los efectos astringentes de los taninos presentes en el té Mormon moco de control de ayuda y flema en el cuerpo, reduciendo las membranas mucosas se hinchan y se dilatan los vasos bronquiales.

Alivia el frío y los trastornos respiratorios:

Ser un buen descongestionante y un dilatador bronquial, este té de Mormón a base de hierbas ayuda a aliviar las alergias estacionales, congestión nasal, nariz fría y cargada. También es eficaz en la curación de los síntomas de asma y fiebre del heno (secreción nasal y ojos llorosos).

Ayuda en la cura de las enfermedades de transmisión sexual:

Loading...

Este té de hierbas útiles servido en prostíbulos en la década de 1800 llegó a nombre de té Whorehouse ya que se creía para curar enfermedades venéreas o de transmisión sexual como la gonorrea y la sífilis. Sin embargo, este hecho no ha sido comprobado.

Prevenir / Curar Disturbios Renales:

El contenido moderado de América efedrina presente en este té ayuda a excretar el exceso de líquido acumulado en el cuerpo y reduce el exceso de peso , ayudando a prevenir trastornos renales / curado y problemas de la vejiga.

Acelera la pérdida de peso:

Pseudoefedrina, uno de los pocos alcaloides químicos contenidos en el té Mormón hace que sea utilizado como un suplemento de pérdida de peso en cierta medida.

Ayuda a tratar las infecciones del tracto urinario:

El Ephedra nevadensis origina el trabajo como un tónico diurético, ayudando en el tratamiento de problemas urogenitales e inflamación del tracto urinario.

Propiedades Antiinflamatorias:

Beber té mormón  o aplicar un yeso hecho del polvo tallos pueden ayudar a curar heridas y revivir el dolor.

Redujo la fiebre:

El sabor amargo del té actúa como febrífugo (medicamento utilizado para reducir la fiebre ), así como un tónico de primavera.

Rica Fuente de Calcio:

Siendo una de las mejores fuentes de calcio , el té de Mormón  se puede utilizar para fortalecer los huesos y prevenir enfermedades como la osteoporosis, especialmente en las mujeres que son posmenopáusicas .

Cómo preparar el té mormón:

Tanto tallos frescos y secos se usan para hacer té de Mormón :

ingredientes:

  • Una cucharada de mortero de los vástagos.
  • Dos tazas de agua .

Modo de preparo:

  • Ferva dos tazas de agua;
  • Añadir alrededor de una cucharada de mortero de los vástagos;
  • Espere que el té se enfríe por 10 a 15 minutos;
  • Una cucharadita de miel se puede añadir para endulzar la bebida.

Efectos Colaterales del Té Mormón:

Generalmente, no presenta efectos adversos. Sin embargo, en algunos casos raros, puede causar efectos secundarios como aumento de la micción y el estreñimiento. Se recomienda consumir durante el día, ya que puede causar insomnio .

Es aconsejable no a beber té de Mormón a una hora de cualquier medicamento por vía oral, ya que puede reducir el efecto de este último, lo que reduce la cantidad de medicamento absorbido por el cuerpo. Las mujeres embarazadas y lactantes deben abstenerse de beber este té, ya que puede conducir a contracciones uterinas.

Dónde comprar Té Mormón:

La venta de té mormón en Brasil es legal porque está desprovisto de efedrina, una sustancia dañina que ha sido prohibido por la Agencia Mundial Antidopaje y el Comité Olímpico Internacional. Los vástagos frescos y secos están disponibles en forma de té en las tiendas de té de hierbas, mientras que usted también puede optar por pedirlo en las tiendas en línea de venta de tés medicinales.

Loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

BIENVENIDO A MUNDO SALUD

Loading…