Loading...

Después de ver esto querrás DORMIR con este SAQUITO en tu PECHO todas las noches!

Loading...

Los beneficios del alcanfor son inimaginables; para empezar podemos describirla como una sustancia que es cristalina y blanca, que la misma es extraída de la madera del árbol del laurel, se vende en muchas ´presentaciones ya que es conocido por sus propiedades curativas.

Su sabor es ligeramente fresco, o bien es muy amargo, se bebe ser cuidadoso con sobretodo en su aplicación, es muy fuerte, e irrita la piel, ademas es usado como un analgésico, ya que alivia el doro si lo untas en la superficie a aliviar.

Loading...

Te recomendamos, que cada vez que tengas un viaje, cuando vayas de paseo o de vacaciones, ya que es de muchísima ayuda y muy útil, en caso de emergencias.

Más adelante, vamos a detallarte las propiedades, para que vayas tomando en cuenta los beneficios, e inmediatamente lo pongas en práctica.

TE AYUDA EN LA CIRCULACION

El utilizar la crema de alcanfor, es sumamente excelente, para aquellas personas que presentan problemas de varice.

PROPIEDADES CURATIVAS

Estas ayudan mucho, en lo que es inflamación e hinchazón estomacal, evitando de esta misma forma todas las molestias y los gases. Como también te puede ayudar a que tengas una muy buena digestión y un metabolismo óptimo.

AFECCIONES RESPIRATORIAS

Desde que veas esto, vas a querer dormir con este famoso saquito en tu pecho todas las noches.

Cada vez que llegábamos a presentar afecciones respiratorias, las madres o las abuelas, colocaban en el pecho del enfermo, mientras dormía, una tableta de alcanfor, que ayuda a calmar la tos, despejaba los bronquios, como de la misma forma aliviaba ´por completo los pulmones.

¿COMO LO PODEMOS HACER?

Solo debes comprar unas pastillas de alcanfor, y trata de realizar el procedimiento anterior, colocando así, un buen pedazo de alcanfor solo en tu pecho, colgándolo en algún saquito de género, desde el cuello, como también lo puedes tratar de pegar con scotch.

Loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

BIENVENIDO A MUNDO SALUD

Loading…