Loading...

Se lavó la cara con estos 3 ingredientes, el resultado fue increíble desde que lo veas lo querrás usar

Loading...

Cada día nuestra piel tiene que enfrentarse a ciento de factores que hacen que su belleza y elasticidad comiencen a perderse pero con la siguiente mezcla que te he traído vas a poder mantener tu rostro rejuvenecido y además eliminarás el exceso de grasa. Lo único que tienes que hacer es lavarte el rostro con esta mezcla por la noche y la mañana, esta solución hará que te veas más joven en poco tiempo.

Loading...

Vas a necesitar bicarbonato de sodio, el cual viene en polvo y es sorprendentemente bueno para muchas cosas como para los dientes, un gran antitranspirante entre otras cosas.

Y el aceite de coco que ayuda a combatir los microorganismos que afecta a la piel, entonces esta mezcla te dará resultados increíbles te lo aseguro.

Como utilizarlo

Solo tienes que calentar un poco de aceite de coco, después la mezcla va a depender del tipo de piel que tengas. En el caso de que sea suave vas a tener que usar 1 cucharada de aceite de coco y 1 de bicarbonato de sodio, en medidas proporcionales.

Pues si tienes piel seca o normal entonces solo vas a tener que hacer la mezcla con 1 cucharada de aceite de coco y un poco más de una cuchara de bicarbonato de sodio. Usa esta crema una vez por semana aunque si tienes la piel muy suave puedes aplicarla dos veces a la semana.

Mira el siguiente video a continuación y conoce más información acerca de este tema. Si el contenido de este post ha sido de tu interés no te olvides de hacernos saber tu opinión y compartir en las redes sociales con tus amigos y familiares.

Loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

BIENVENIDO A MUNDO SALUD

Loading…