Loading...

wuao! Aplica esto en tu cuerpo y dile adiós la tos en en solo uso de forma natural

Loading...

La tos, así como los resfriados, son enfermedades comunes que pueden considerarse no muy graves, sin embargo, esto no descarta que sean molestas y que nos afecten en nuestro día a día.

A todos nos ha tocado ir al trabajo, o a la escuela, resfriados o con tos y sabemos lo molesto que puede llegar a ser. Además los medicamentos que nos ayudan a aliviar estos malestares pueden ser contraproducentes, ya que nos pueden causar somnolencia o taquicardia.

Es por ello que aquí te enseñamos una alternativa natural para curar una tos molesta en tan solo una noche.

Loading...

“Miel wrap”, la solución para curar la tos en una noche, mira la receta aquí

La miel, gracias a su poder antibacteriano, es perfecta para tratar la tos, ya que esta ayuda expulsar la mucosidad que se almacena en los pulmones y también alivia el dolor de garganta.

Para hacer el wrap de miel, necesitaremos: miel, aceite de coco, cinta adhesiva médica, servilletas y harina.

El método de preparación es el siguiente: primero mezclaremos una cucharadita de harina con un poco de miel y el aceite. El resultado de esta mezcla lo untaremos en la servilleta y procederemos a colocarla en el pecho fijándola con la cinta adhesiva.

Este tratamiento puede dejarse actuar durante toda la noche si se trata de un adulto, sin embargo, en el caso de niños se recomienda que no sea usado por más de tres horas.

Los resultados son casi inmediatos, después de la primera aplicación podrás notar la diferencia, pero para un mejor resultado se puede seguir aplicando este procedimiento durante el tiempo que pienses que sea necesario.

READ  Remedios Caseros Para Los Dolores Musculares

Al ser una alternativa natural, este tratamiento no tiene ningún efecto secundario, así que te podrás olvidar de la molesta somnolencia provocada por tu ese remedio convencional.

Comienza a compartir esta información con todos tus amigos y familiares, enséñales que los remedios naturales pueden ser de gran ayuda. Pruébalo cuanto antes y comienza a disfrutar de los increíbles resultados, no lo pienses más e inténtalo de inmediato.

Loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

BIENVENIDO A MUNDO SALUD

Loading…