Loading...

Con Esta Bebida Casera Podrás Detener La Migraña y El Dolor De Cabeza Al Instante

Loading...

Creo que todos alguna vez en la vida todos hemos tenido dolor de cabeza, ya sea por el estrés, el cansancio u otro factor desencadenante. Para superar una crisis de migraña, existen más de 36 soluciones: analgésicos, reposo en una habitación oscura … y ¿la sal? Y si, dentro de los remedios de la abuela, la sal se utiliza para noquear los dolores de cabeza.

Loading...
Sal para reducir o eliminar un dolor de cabeza, ¿quién habría pensado? Sin embargo, bien puede ser que, además de dar sabor a nuestros platos perfectamente, el famoso condimento es también nuestro mejor aliado en caso de fuertes dolores de cabeza.
Pero antes de explicar por qué, hay que recordar que si la migraña puede ser causada por muchos factores diferentes, por lo general hay dos denominadores comunes: la deshidratación y pérdida del equilibrio de electrolitos. Los electrolitos son minerales que circulan en el cuerpo y que son ricos en sodio, potasio, calcio y magnesio. Regulan la función nerviosa, sistema cardiovascular y la función muscular. Cuando caen, nos queda la migraña por deshidratación.
¿Y hay alguna que es rica en magnesio y sodio? La hay: una muy alta calidad como la sal rosa del Himalaya contiene 84 minerales como el magnesio. Y ¿por qué el magnesio es interesante cuando se sufre de migraña? Debido a que es un antiinflamatorio natural y que la migraña es un trastorno nervioso que se acompaña de … inflamación.
Limón, Agua y Sal Para Eliminar La Migraña.
Para mover una migraña, se recomienda por tanto realizar esta bebida maravillosa:
  • El jugo de 2 limones enteros
  • 2 cucharaditas de cristales de sal del Himalaya
  • 1 taza de agua (opcional)
Mezcle los cristales de la sal del himalaya con el jugo de los limones, y si lo prefiere puede agregar el agua. Al consumir la mezcla rápida, fortalecerá su sistema inmunológico, sino también equilibrar los niveles de electrolitos y la serotonina, el neurotransmisor generalmente se considera responsable de las migrañas y el proceso inflamatorio.
Y ¿el limón en el? Rico en vitamina C y minerales como el hierro y el potasio, por lo que es también un gran lugar para noquear las migrañas. Y, sobre todo, permite ocultar el sabor de la sal que molestar un poco al tomar la “poción mágica”.
Loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

BIENVENIDO A MUNDO SALUD

Loading…