Loading...

Esto deja tus pulmones como nuevos y ademas elimina el dolor de artritis.

Loading...
Una de las adicciones más comunes en el mundo es más definitivamente fumar. La gente sabe que los cigarrillos pueden ser perjudiciales para nuestro cuerpo, pero aún así se vuelven adictos a ellos cada vez más.
En el articulo del día de hoy le ofreceremos una solución interesante que utiliza jugo de naranja y le ayudará a eliminar la nicotina de su cuerpo rápida y eficazmente.
Todos sabemos que la nicotina es. Es el ingrediente principal del cigarrillo que hace adictos a fumar. Tiene la capacidad de permanecer en el cuerpo de 48 a 72 horas que es la razón principal por la que dejar de fumar es una cosa difícil de hacer.
La solución que le ofrecemos hoy se llama cremor tártaro. Cuando se combina con jugo de naranja, puede hacer maravillas para sus pulmones.

¿Cómo dejar de fumar usando el cremor tártaro?

Este sedimento blanco puede ser muy beneficioso para ayudar a dejar de fumar. La mejor manera de utilizarlo es mezclarlo con jugo de naranja porque la vitamina C en este jugo también le ayudará a eliminar la nicotina de su cuerpo.

Receta para dejar de fumar

Ingredientes:

  • 1 vaso de jugo de naranja recién exprimido
  • 1 cucharadita de cremor tártaro

Instrucciones:

Añadir el cremor tártaro al vaso de jugo de naranja fresca. Mezcle todo bien y bébalo de inmediato. Usted debe consumir este remedio una vez al día durante un mes por la noche antes de dormirte.
Aquí están algunos otros beneficios saludables del cremor tártaro

1. alivia el dolor de artritis

El magnesio es un mineral que regula reacciones celulares implicados en procesos inflamatorios. El bitartrato de potasio posee la cantidad necesaria de magnesio para aliviar el dolor de la artritis. Sólo llene su bañera con agua tibia, agregue 2 cucharadas de cremor tártaro y 3 cucharadas de sal de Epsom y sumergirse en él durante 40 minutos. Usted puede hacer esto de una a dos veces al día.

2. reduce la presión arterial alta

La presión arterial alta generalmente aparece como resultado de la deficiencia de los niveles de potasio en el cuerpo. El crémor tártaro es también conocido como tartrato del hidrógeno de potasio, por lo que podemos concluir que es muy rico en potasio. Si usted sufre de presión alta causada por la falta de potasio, consumir un vaso de agua con 1 cucharadita de cremor tártaro en la noche.

3. alivia el ardor de estómago

Ardor de estómago puede ser causada por diversos factores: consumo de comida picante o experimentando estrés. Si desea aliviar la pirosis en un corto periodo de tiempo, sólo mezclar 1/2 cucharadita de crémor tártaro y 1/2 cucharadita de bicarbonato de sodio en una taza de agua tibia y consumir la bebida.

4. alivia infecciones urinarias

El crémor tártaro también es capaz de aliviar infecciones del tracto urinario. Posee la capacidad de controlar los niveles de pH en la orina y combatir las bacterias en el tracto urinario responsable de la infección. Tomar una taza de agua tibia, agregar ½ cucharadita de cremor tártaro y revolver muy bien. Consumir este remedio una o dos veces al día. También puede agregar algo de jugo de limón o jugo de naranja para que puede restaurar los niveles de vitamina C.

5. trata el acné

El bitartrato de potasio también puede utilizarse para problemas de la piel, como acné. Puede ayudarle a deshacerse del acné porque elimina las toxinas de su cuerpo y también actúa como un gran agente de limpieza debido a sus propiedades ácidas. Asegúrese de no aplicar directamente el crémor tártaro en la piel, mezclar 1 cucharadita con 8 onzas de agua y beber la mezcla. Consumir esta bebida una vez al día y notarás una gran mejoría en su piel.
Realmente esperamos haya disfrutado de este articulo y por favor compártalo con tus familiares y amigos.
Loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

BIENVENIDO A MUNDO SALUD

Loading…